zaterdag 10 maart 2012

Mi Agradecimiento

WOW! Que emocionada estoy por escribir estas letras sobre todo porque se trata de mi familia hospedante.
Quiero decir Muchas Gracias a la familia Bauer, por abrir las puertas de su casa, darme su confianza y sobre todo por haberme dado su carino... ellos son muy amigables y divertidos, realmente geniales!!!
Debo decir que las primeras semanas no fueron muy buen confortables para mi, debido al idioma. En Nicaragua empeze a aprender un poco de ingles lo basico no mas... pero al llegar aqui tuve miedo lo confiezo, miedo de hablar y equivocarme... pero otra vez gracias familia Bauer porque fue su pregunta la que me ayudo a tener mas confianza en mi misma. Recuerdan: cual es tu meta? preguntaron, y yo calle por un minuto, me detuve a pensar cual es mi meta, porque no lo sabia en realidad, y me dije a mi misma soy un desastre y eso me hizo darme cuenta que cada paso que damos lo damos por alguna razon y si no lo sabemos es porque no sabemos que queremos en la vida.

No los quiero aburrir, pero quien diga que este programa CWY, Canada World Youth no funciona, es porque no tuvo la oportunidad de explorarse asi mismo, no se dio la oportunidad de enfrentar los miedos, dejo pasar por desapersivido lo realmente importante, dejenme decirles que este programa si funciona, porque a mi me funciono... cambio mis espectativas sobre el mundo, comprendi muchas cosas que antes no comprendia, ahora soy una persona con metas fijas y muy claras, de hecho siempre he sido una persona que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, pero hacia falta algo en mi y aqui gracias a esta asombrosa experiencia descubri eso que le hacia falta a mi vida (SEGURIDAD).

Conocer otro pais, huy da miedo no! pero en realidad es un verdadero desafio, atrevanse! es bonito descubrir lo sabrosas que son otras culturas, y los pensamientos, las formas de ver el mundo de los demas, claro, te toparas con personas que tendran un pensamiento muy distinto al tuyo pero eso no es un problema es parte del aprendizaje diario en nuestras vidas, el tolerar y reconocer que las ideas de otros tambien son geniales eso es una senal que si aprendiste, y no hablo de perfeccion "ojo"

Que mas puedo decirles, vivir alejado de tu familia, amigos, el novio/a, es dificil pero es un reto pero no te preocupes que el estar solo un tiempo te ayudara a encontrarte, y dibujar tu futuro, y no solo eso te ayudara aclarar tus ideas, y saber con mas profundidad que quieres.

Un consejo: se tu mismo!
no te escondas, se amigable, intenta nunca digas basta! sigue adelante con tus suenos y si necesitas ayuda no dudes en pedirla que seguro alguien talvez quien menos esperes te dira.. estoy contigo!

Los quiero Familia Bauers son geniales, siempre estaran en mi memoria y en mi corazon!
Dios los Bendiga hoy, y todos los dias.


Geen opmerkingen:

Een reactie posten